Inglaterra

Una de las mejores escapadas del Reino Unido es a Stonehenge. Seguro que has visto fotos en alguna ocasión, pero sentir su energía es otra historia. Este monumento megalítico sigue siendo objeto de estudio aún hoy día, conservando muchos secretos en torno a su círculo y su función. La teoría más apoyada es que se trata de un centro ritual prehistórico alineado con el movimiento del Sol.

En los preparativos del Reino Unido encontrarás enlaces a las teorías más fiables pero también a las más increíbles. Además, te detallamos varias maneras de llegar para que escojas la que mejor se adapte a ti, y también dónde alojarte.

Por cierto, si quieres subir de nivel la visita, reserva para acceder al círculo interior de Stonehenge en un pequeño grupo. No es fácil acceder a esta opción en su web, pero nosotros te lo contamos todo aquí.

Otros destinos en el Reino Unido:

Si quieres saber si te gustará viajar a Irlanda del Norte o simplemente buscas destino para una escapada, has llegado al lugar correcto.

Aunque esté de moda por GOT y tú no seas precisamente un gran fan de Juego de Tronos, Irlanda del Norte es más. Es todo un espectáculo de castillos, ruinas, acantilados y formaciones de la naturaleza casi indescriptibles.

Además de decirte el por qué, te indicamos el cómo. Cómo realizar cada reserva, desde los vuelos, pasando por los alojamientos y llegando a las excursiones.

Como siempre, te dejamos la ruta completa que hemos realizado y que te detallaremos en este mismo blog.

Visita uno de los grandes misterios
Disfruta de un atardecer mágico
Consigue entrar en el monumento megalítico
Windsor
Visita el Castillo de Windsor

Últimas Entradas sobre el Reino Unido

Scroll hacia arriba