Stonehenge

Una de las mejores escapadas del Reino Unido es a Stonehenge.

Seguro que has visto fotos en alguna ocasión, pero sentir su energía es otra historia…

Este monumento megalítico sigue siendo objeto de estudio aún hoy día, conservando muchos secretos en torno a su círculo y su función. La teoría más apoyada es que se trata de un centro ritual prehistórico alineado con el movimiento del Sol.

 

Qué ver en Stonehenge.

¿Crees que sólo puedes visitar grandes lugares en tus vacaciones? Nosotros visitamos Stonehenge en un fin de semana. El monumento prehistórico más famoso del mundo.

Leer más »

Otros destinos en el Reino Unido:

A pesar de haber explorado mundo y medio, la City me sigue pareciendo un impepinable europeo y, tras mi 4 visita, me aventuro a recomendarte qué hacer en Londres en una escapada de 2 días.

Si realmente quieres aprovechar la escapada a Londres y ver lo imprescindible sin la lengua fuera, esta es mi mejor propuesta de qué hacer en Londres, ya haga sol (#laesperanzaesloúltimoquesepierde) o llueva. Porque te voy a demostrar que Londres no es siempre gris.

Por cierto, comer bien en Londres también es posible… te cuento mis lugares favoritos para comer, porque la comida nacional no es la mejor del mundo, pero La City tiene restaurantes que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

 

Últimas Entradas sobre el Reino Unido

Scroll hacia arriba