
Marruecos
Marruecos
Aunque mi primera vez en Marruecos fue con apenas 20 años y por mi cuenta, he de reconocer que cada vez que vuelvo a pisar el país vengo con una nueva historia y un nuevo destino que repetir.
En realidad, aquella primera visita a Tanger me marcó tanto que llamé a mi perrita «Shukram» y hasta lo llevo tatuado (discretamente) en la muñeca derecha.
Sí, a pesar de haber visitado dos veces las Antípodas, reconozco que Marruecos no deja de sorprenderme y encantarme
Poco a poco te iré contando los destinos marroquíes que he explorado, bien por mi cuenta o con una excursión de un día para exprimir cada minuto al máximo.
De momento, te traigo Rabat, Tánger, Marrakech y Agadir.
Mis últimos descubrimientos han sido Rabat y Marrakech y debo decir que ambos se han colado en mi Top 3 de Marruecos.
Por un lado, Tánger puede ser tu primer contacto si nunca has estado en Marruecos (te propongo tanto hacerlo por tu cuenta, como con una excursión con ferry incluido desde Tarifa o Algeciras), pero si eres un poco asustadiza, vete a Rabat a estrenarte, que además de limpia de narices y bonita, no es tan turística a pesar de ser la capital del país.
Por otro lado, si has visto vuelos a Agadir pero nunca has oído nada de esta ciudad, echas un vistazo a qué ver en Agadir y decide con tus propios ojos si te merece la pena un par de días en la Marruecos más desconocida.