España

En realidad nosotros siempre hemos sido de los de viajar muy, muy lejos de casa y dejar lo más cercano para cuando nuestro cuerpo no aguantara 30 horas de avión. Sin embargo, la pandemia ha llegado antes de poder apuntarnos al Imserso y había que sacarle el lado positivo: conocer España.

Aunque la COVID-19 está muy presente en el país, hemos sido muy cautos a la hora de elegir destino nacional y siempre hemos intentado visitar zonas menos concurridas y donde los casos no tuvieran un alto índice.

Em primer lugar empezamos cerquita de casa, por el sur, visitando zonas de Málaga y Granada y aprovechando tanto las montañas andaluzas como su increíble fondo marino.

¿Habías buceado antes? ¿Y en España? A nosotros nos encanta la zona de Granada pero la de Almería y Murcia empieza a llamarnos con fuerza.

A finales de verano hemos hecho un pequeña escapada al norte aprovechando que teníamos casi 2 semanas libres. Sin embargo, te proponemos la ruta más amplia, pero también escapadas de 2 días para que puedas aprovechar bien los fines de semana.

Si eres como nosotros y has dejado España para «el final» ya es hora de ponerse manos a la obra. Y si ya la tenías «bien visitada», te retamos a que mires nuestros destinos y descubras nuevos rincones de nuestro variopinto país.

#hemosvenidoajugar

Scroll hacia arriba