América
América
Ese continente que empecé a conocer más tarde de lo que me gustaría y probablemente de la peor manera posible.
Mi primer viaje a América fue a Nueva York en abril de 2013. Unos grandes amigos se habían mudado temporalmente a la ciudad y no tuvieron que insistir mucho para que viera la ocasión perfecta para cruzar el charco.
En realidad fue un viaje agridulce. El finde que llegaba mis amigos viajaron a Boston para correr la Maratón. Por suerte, decidí esperarlos en Nueva York y aprovechar más tiempo conociendo la gran manzana. Sin embargo, justo ese año se produjeron los atentados de Boston en esa Maratón y aquello cambió por completo el ritmo de mi primer viaje a América.
Pero, como ya me conoces, decidí darle otra oportunidad y volver poco después… La costa Oeste me enamoró (Utah no es de este mundo), Cuba me dejó con el corazón partío, México me conquistó con su comida y su fauna y decidí volver de nuevo pero para descubrir su zona más salvaje: Baja California. Sin duda uno de los mejores buceos que he hecho en América.
Siguieron Miami, Bahamas, Barbados… ¿no te llama ninguna? eso es porque no has visto lo que esconden, sigue bicheando que vas a acabar picando.
Ah, y no olvides que tengo para ti descuento de seguro de viajes y de seguro de buceo