Castilla y León

Pasamos sólo 3 días recorriendo pueblos de Burgos, Palencia y Zamora, pero nos bastan para localizar y disfrutar rincones con un encanto que ha perdurado durante siglos. 

Los vecinos de pueblecitos como Frías, Bisjueces, Trespaderne, Orbaneja del Castillo y Puebla de Sanabria, entre otros, conservan con cariño cada detalle y compaginan su día a día con el turismo (casi siempre responsable) que se acerca a los ya catalogados como pueblos más bonitos de España.

Te dejamos nuestro itinerario, pero también nuestras recomendaciones y zapatips para que puedas disfrutar de cada destino sin preocupaciones.

Otros destinos en el norte:

En nuestra ruta por el norte de España la previsión del tiempo nos obliga a cambiar los planes y terminamos, con gran acierto, en Galicia. 

Y es que dicen que aunque en Galicia suele hacer malo, cuando en el resto del país llueve, aquí sale el sol. Y así fue, el sol nos acompañó cada día durante nuestro recorrido por Orense, Pontevedra y La Coruña. 

Nunca antes habíamos sabido aprovechar tanto un día de vacaciones nacionales. Estrujamos cada minuto y acabamos enamorándonos de los pueblos de Orense y después, establecimos nuestro fuerte en Bueu para recorrer Pontevedra desde Portugal hasta Santiago.

El verde y el azul recorren cada metro de Galicia, un verde tan mágico como el de Irlanda y un azul tan intenso como hermoso. No pases días organizando un viaje, entra aquí y disfruta de Galicia.

Tras los pasos de Santiago
Puebla de Sanabria
Huele cada rincón de La Puebla de Sanabria.
Visita la Iglesia sumergida
Orbaneja del Castillo
Fúndete en la magia del verde y el azul.
Recorre el centro de Frías

Últimas Entradas sobre Castilla y León

Scroll hacia arriba