España

En realidad siempre fui de las de viajar muy, muy lejos de casa y dejar lo más cercano para cuando mi cuerpo no aguantara 30 horas de avión. Sin embargo, la pandemia ha llegado antes de poder apuntarme al Imserso y había que sacarle el lado positivo: conocer España.

Aunque la COVID-19 está muy presente en el país, he sido muy cauta a la hora de elegir destino nacional y siempre hem intentado visitar zonas menos concurridas y donde los casos no tuvieran un alto índice.

En primer lugar empecé cerquita de casa, por el sur, visitando zonas de Málaga y Granada y aprovechando tanto las montañas andaluzas como su increíble fondo marino.

¿Habías buceado antes? ¿Y en España? A mí me encanta la zona de Granada pero la de Almería y Murcia empieza a llamarme con fuerza.

A finales de verano de 2020 hice un pequeña escapada al norte aprovechando que tenía casi 2 semanas libres. Sin embargo, te propongo la ruta más amplia, pero también escapadas de 2 días para que puedas aprovechar bien los fines de semana.

Si eres como yo y has dejado España para «el final» ya es hora de ponerse manos a la obra. Y si ya la tenías «bien visitada», te reto a que mires mis destinos y descubras nuevos rincones de nuestro variopinto país.

#hemosvenidoajugar

Ve tras los pasos de Santiago
Adéntrate en iglesias sumergidas
Retrocede siglos entre castros
Respira la belleza de las ruinas
Rodéate de hórreos

Henry Miller

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”

Destinos

Echa un vistazo a nuestros destinos:

Y si no encuentras lo que buscas,

Últimas Entradas sobre España

Scroll hacia arriba