Sobre mí

“Donde hay un sueño,
hay un camino”

Sobre mí

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: medusas gigantes en la Gran Barrera de Australia, he nadado con tiburones en Sudáfrica, bailado con la aurora boreal en Laponia, subido a pata coja a la muralla china, recorrido la costa Oeste de EE.UU., frikeado en Nueva Zelanda y Japón, paseado por el Malecón en Cuba, meditado en templos de Camboya y Tailandia… Todos esos momentos… se perderán… ¿Cómo? Ni en broma, seguirán en mi retina y aquí, en este blog, para que tú también puedas.

Soy Sandra y llevo más de una década trabajando en la organización de eventos, jornadas, congresos… y tengo una pesadilla recurrente: visitar un lugar maravilloso y volverme sin ver algo que estaba justo allí, porque no me informé del todo.

Como traductora de 4 idiomas siempre me ha resultado muy fácil acceder a páginas de todo el mundo y documentarme sobre cada destino. Eso, y la paciencia infinita que tengo frente al ordenador, son un plus a la hora de programar un viaje. 

Con este blog solo pretendo que mi enfermizo trabajo os sirva a aquellos que, como yo, no os cansáis de visitar el mundo.

Mi equipo

Cada vez que veo una oportunidad, hago malabares con las vacaciones para viajar. Y es que, para mí, no son vacaciones si no coges un avión…

Mis compis de viaje y yo hemos dejado huella en:

Contacta conmigo aquí:

O envíame un email a: hola@zapasviajeras.com
Scroll hacia arriba