Es posible comer bien en UK

La pregunta dónde comer en Londres es muy difícil de responder, sobre todo si buscas comida «nacional». Está claro, Reino Unido no destaca precisamente por su increíble gastronomía…

Pero es cierto que Londres tiene muchos restaurantes que no vas a encontrar en otras ciudades europeas. Así que te recomiendo varios, de comida no británica, para que puedas disfrutar también de la comida entre tus cosicas que hacer en Londres.

Qué hacer en Londres

Por cierto, si además de dónde comer en Londres quieres aprovechar la escapada y ver lo imprescindible sin la lengua fuera, esta es mi mejor propuesta de qué hacer en Londres:

Cheesy bar

Con una interminable lista de quesos, éste no es solo un lugar donde comer en Londres, también lo es para disfrutar de los mejores vinos que he probado en el país. El Cheesy bar es un sitio súper chulo y muy muy rico para comer si eres un ratón como yo.

A la parrilla, en fondue, en racleta… los mejores quesos ingleses y los que han sido premiados en un solo local. Aquí te dejo la web con los restaurantes por barrios para que tú elijas, ah dicen que es súper popular por su sándwich de queso a la parrilla… ahí lo dejo.

Dishoom

Sin duda, uno de los mejores restaurantes indios donde comer en Londres. Dishoom room es una de las cadenas de restaurantes de comida india más reconocidas. Aquí es casi obligatorio reservar, lo bueno es que tienes un montón repartidos por la ciudad.

Te dejo el enlace y espero tu comentario… ese tikka masala debe ser primer plato del paraíso…

Camden Town

Y si buscas un mercado original donde comer en Londres, te mando de nuevo a mi barrio favorito: Camden.

Además de tiendas de todos tipo y baretos súper originales, Camden Market tiene varios puestos de comida callejera, y nuevamente extranjera, entre las que te costará elegir.

Fish and chips

Me encantaría decirte dónde comer en Londres un buen fish and chips, pero es que no hay manera… no lo he conseguido aún. ¿Que hay que probarlo? por supuesto, pero lleva plan B porque te vas a quedar con hambre… Y recuerda, está feo tirar la comida 😛

Coco Ichibanya

La mejor cadena de restaurantes de curry japonés tiene que estar entre los lugares donde comer en Londres sí o también. No lo digo yo, los dice el libro Guiness de los récords, Coco Ichibanya es un trocito de japón en la city y además presente en barios barrios londinenses.

Como especialista en Japón (dime que sabes que he ido ya cuatro veces), te recomiendo parar aquí a comer y te dejo el enlace oficial para que elijas el restaurante más cuco.

British breakfast

A pesar de las beans no son mi fuerte, el desayuno británico es para campeonas y si das con un buen sitio donde comer en Londres «un completo», vas a querer volver a comer allí. En la zona de Tower Hill yo disfruté muy mucho de mi medio desayuno en Carter’s café

Vale, sí, las beans ni las toqué… pero el café estaba tan rico que repetí.

Free tour por Londres

Dónde dormir en Londres

Por desgracia dormir en Londres no es compatible con mis viajes para tiesos, porque es una clavada si quieres dormir entre las zonas 1 a 4 del metro. Pero sí te voy a contar dónde me quedé yo por lo mínimo que hay en la zona, que es cierto que aún siendo caro, ahorras bastante en desplazamientos.

En la zona de Tower Hill tienes probablemente los alojamiento más económicos de Central London, te los dejo en este enlace: booking.com/london Y, por otra parte, la zona de Earl’s Court, suele ser también económica, eso sí, las conexiones de metro no son tan buenas como en la zona de Tower Hill.

Por tanto, si te vas a escapar solo unos días, tal vez te compense ahorrar tiempo quedándote por la zona.

Si tienes alguna duda ¡contáctame para lo que necesites!

Sígueme en Instagram y Facebook para estar al día de todo 😉

Dónde comer en Londres
Scroll hacia arriba