Indonesia

Viajar a Indonesia se puso de moda, y yo mi mi persona asocial no teníamos claro si queríamos viajar a Indonesia con tanta gente pululando por allí.

Por suerte, nos animamos a probar, y descubrimos la parte menos turística y más auténtica de este increíble país. Es cierto que en ocasiones visité lugares donde la gente hacía cola de horas para una foto. Pero supe compensar esos momentos con muchos más donde estaba sola y feliz, y un rinconcito solitario de Bali, Komodo o Gili.

A pesar de ser yo, en esta ocasión no puedo decir que me esforzara mucho en los preparativos del viaje, porque organizar por adelantado 100 días de viaje es una locura. Pero sí puedo hacerte una recopilación de nuestra organización ahora que hemos vuelto.

No encontrarás nada mejor para organizar tu viaje a Indonesia que el resumen de haber recorrido el país buscando lo mejor según todos los locales que se convirtieron en casi mi familia.

Amed. Viajar a Indonesia.

Esta guía para viajar a Indonesia es donde te resumo no solo los preparativos, sino el día a día de nuestra aventura, cómo evitar meter la pata en las reservas, ahorrar en los desplazamientos, esquivar las aglomeraciones y sacar los mejores recuerdos.

Seguro que mi experiencia te ayuda a organizar un gran viaje, ya sea de 28 días o de 7.

Como siempre, te dejo la ruta completa que he realizado y que te detallaré día a día en el apartado «destinos» de este mismo blog.

Anochece en el paraíso Gili
Haz nuevas amigas
Enamórate de Bromo
Visita los templos más coloridos
Indonesia Bali Volcán
Pero no te creas todo lo que ves

Últimas Entradas sobre el Indonesia

Scroll hacia arriba