Israel

Razones, consejos y preparativos para viajar a Israel. Prepara con el mínimo esfuerzo tu viaje a través de nuestra propia experiencia.

En esta ocasión visitamos el sur del país. Eilat se sitúa entre Egipto y Jordania y a su vez está bañada por el Mar Rojo.

Si decides viajar a esta ciudad, no tendrás que elegir entre playa o mantaña. Eilat cuenta con una amplia zona de snorkel y buceo, y a 20 minutos en coche también montañas y cañones espectaculares.

Además, podrás visitar Petra y Wadi Run (Jordania), ya sea por tu cuenta o contratando una excursión de 1 o varios días. O reservar una escapada a Dahab (Egipto) a bucear en The Islands, the Canyon e incluso el increíble el Blue Hole.

Aunque nuestra visita a Eilat solo fue de dos días, los requisitos para acceder a Israel son los mismos que si viajaras 20 o 40 y debes saber que el tema de las fronteras es complicado. No solo por lo que esté prohibido pasar, sino por que la frontera de Eilat cierra a ciertas horas y, a veces, sin avisar.

En estos artículos, además de decirte el por qué, te indicamos el cómo. Cómo realizar cada reserva, desde los vuelos, pasando por los alojamientos y llegando a las excursiones.

También te guiamos en los preparativos y encontrarás trucos y consejos que te ayudarán a evitar imprevistos de última hora en la aduana, la frontera, el aeropuerto y hasta el propio país.

Como siempre, te dejamos la ruta completa que hemos realizado y que te detallaremos día a día en el apartado «destinos» de este mismo blog.

Explora el desierto
Eilat Israel
Cruza a pie por Tierra de Nadie
Recorre el Red Canyon
Relájate en playas con vistas a Jordania

Últimas Entradas sobre el Mar Rojo

Scroll hacia arriba