Sudáfrica preparativos

Sudáfrica preparativos

Si nunca te has planteado Sudáfrica como destino será porque no sabes qué ofrece o porque crees que no es un lugar seguro. Pero cuando leas lo que te hemos preparado, seguro que te vienes arriba.

Al principio, nosotros tampoco teníamos claro si queríamos ir por libre, pero después de pasar meses informándonos sobre el país y el transporte, nos animamos a hacerlo. Ahora que ya hemos vuelto, Sudáfrica ha entrado directamente en nuestro Top 3 de destinos favoritos, y no dudamos en volver a repetir.

Si te gusta la montaña, este destino es ideal para hacer senderismo de todos los niveles y cuando llegues a la cima, todo te habrá merecido la pena. Si prefieres playa, Ciudad del Cabo y Durban tienen mucho que ofrecerte. Y si quieres animarte con un Safari, puedes pasar desde 3 días hasta más de 1 semana, Kruger está hecho para ti.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que sus estaciones van a la inversa que en España, y que si decides ir de junio a septiembre, te puede hacer un tiempo de pena, como a nosotros. Para eso te damos todos los detalles en las siguientes entradas.

Sudáfrica preparativos

Si quieres que te dejen entrar al país deberías leer esto. También si quieres conducir. Y si además quieres evitar perder tiempo del viaje realizando compras de urgencia, entra aquí por tu propio bien.

Reservas paso a paso
Te doy las claves para reservar tus vuelos a Sudáfrica y los hoteles de cada ciudad con lógica. También te ayudo con los desplazamientos en ciudades y larga distancia y qué actividades puedes contratar o hacer por tu cuenta sin riesgos.

Scroll hacia arriba