Europa

Con solo 16 años ya me estaba cogiendo mi primer avión para conocer Europa. Aunque no sería hasta los 20 que me embarcaría en un viaje especial, me fui a vivir a Gales. 

Aunque es cierto que tengo el continente un poco abandonado porque considero que «todo está muy cerca», ahora aprovecho los fines de semana incluso para darme un salto a un nuevo lugar. 

Solo hay un patrón que repito, Italia mínimo una vez al año con la excusa de practicar italiano. Bueno y también de darle una patada a la dieta y ponerme hasta arriba de la deliciosa comida italiana.

Destinos

Echa un vistazo a mis destinos:

Y si no encuentras lo que buscas,

Gracias a las tarifas de las aerolíneas de bajo coste he llegado a volar por menos de 1€ ida y vuelta a Francia o Italia. Muchas veces incluso aprovecho un fin de semana y hago malabares para montarme una mini escapada a un destino europeo.

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza… La mayoría de ellos visitados varias veces y hasta en familia.

Seguro que alguno de ellos te inspira ¡intenta ver las fotos sin terminar comprando el billete!

Siente la magia prehistórica
Camina sobre calzadas de Gigantes
La Alsacia de los cuentos
La Cerdeña más desconocida
No te quedes sin tu aurora boreal

Últimas Entradas sobre Europa

Scroll hacia arriba