Con solo 16 años ya me estaba cogiendo mi primer avión para conocer Europa. Aunque no sería hasta los 20 que me embarcaría en un viaje especial, me fui a vivir a Gales.
Aunque es cierto que tengo el continente un poco abandonado porque considero que «todo está muy cerca», ahora aprovecho los fines de semana incluso para darme un salto a un nuevo lugar.
Solo hay un patrón que repito, Italia mínimo una vez al año con la excusa de practicar italiano. Bueno y también de darle una patada a la dieta y ponerme hasta arriba de la deliciosa comida italiana.
Gracias a las tarifas de las aerolíneas de bajo coste he llegado a volar por menos de 1€ ida y vuelta a Francia o Italia. Muchas veces incluso aprovecho un fin de semana y hago malabares para montarme una mini escapada a un destino europeo.
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza… La mayoría de ellos visitados varias veces y hasta en familia.
Seguro que alguno de ellos te inspira ¡intenta ver las fotos sin terminar comprando el billete!